jueves, 18 de julio de 2013

Sorteo La Pantingana Shop

Regreso al blog.... después de unos meses de descanso y adaptación, y cuando todo el mundo se va de vacaciones a mi me da por volver al blog!
Tengo, como siempre, cantidad de cosillas empezadas y nada terminado, que raro!!
Asi que mientras busco tiempo para terminar algo de lo que tengo empezado os anuncio un super sorteo!


La Pantigana Shop, es una tienda online y blog que descubrí en este tiempo de descanso a los que me apunté a varios sew along (o cose conmigo) y que no finalicé a tiempo... Para el caso, que tienen telas bastante chulas y el precio no está nada mal! Nunca compré en ella, pero si gano el sorteo (nunca tuve suerte en este tipo de cosas) las probaré, je je!

Si os apetece participar podeis apuntaros AQUÍ! Suerte a todos!

1 comentario: