miércoles, 29 de febrero de 2012

Aprendiendo...

Pues eso, que llevo una temporada inmersa en el aprendizaje de nuevas técnicas ... en cursos y a través de tutoriales en internet. En enero me apunté a un taller de ganchillo impartido por las chicas de homemadetalleres.
Me encantó y me enganchó! ... iba con la idea iniciarme en el ganchillo (nunca fui capaz de hacer más que una cadeneta) y al ver las maravillas que hacían en amigurumi, me dije allá voy!! Os dejo una foto que le hice a un pajarito hecho por las chicas homemade.




En un post futuro os enseñaré mis avances, que son lentos pero a mi me están gustando... y por supuesto os recomiendo los talleres impartidos por homemade, os la pasareis genial y son muy productivos.

2 comentarios:

  1. Nos encantó tenerte en nuestros craftytalleres. Queremos ver todos tus progresos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! y con lo bien que me lo paso, os aseguro que asistiré a todos los que pueda

    ResponderEliminar